La generación Z prioriza a sus mascotas al comprar una casa
Zillow encontró en una nueva encuesta que más dueños de mascotas de la Generación Z (de 18 a 26 años) se mudarían si su hogar ya no funcionara para su mascota y no así, si el hogar ya no funcionara para su pareja.
Los estadounidenses aman tanto a sus mascotas que el 13% de los dueños de mascotas que viven con una pareja prefieren compartir su habitación principal con su mascota que con su pareja.
La investigación realizada entre el 16 y el 20 de marzo de 2023, descubrió que muchos adultos de la Generación Z antepondrían las necesidades de sus mascotas a las de sus parejas y sus hijos, o futuros hijos, si fueran a comprar una casa.
El sondeo reveló que 3 de cada 5 adultos de la generación Z (60%) consideran que ciertas características que admiten mascotas son esenciales en una casa que comprarían.
Incluso menos adultos de la Generación Z considerarían esenciales ciertas características para niños, como una sala de juegos (24%) o un juego al aire libre (11%).
Y si estuvieran comprando una casa y tuvieran que elegir, la mayoría de los dueños de mascotas de la Generación Z dicen que es más importante tener un hogar que admita mascotas (55%) que un hogar apto para niños (45%).
Por si fuera poco, más de 1 de cada 5 dueños de mascotas Gen Z (22%) querría mudarse de su hogar actual si ya no funcionara para su mascota, mientras que solo el 12% querría mudarse si su hogar ya no funcionara para su pareja.